PREESCOLAR
Clave: 03PJN0001H

¡Amar y consolar es nuestra vocación!

Colegio La Paz conoce la importancia del nivel Preescolar, por lo que ofrece un ambiente cálido donde los niños desarrollan la confianza en sí mismos, la adecuada expresión de sus emociones y el respeto a sus semejantes.

En el área de preescolar del Colegio La Paz, nos preocupamos por potenciar las capacidades de los alumnos tanto emocionales, intelectuales, sociales y psicomotoras, sin dejar de lado los estilos de aprendizajes, centrándonos en el alumno para que desarrollen sus fortalezas y motivándolo a trabajar en las áreas de oportunidad.

Nuestra formación está basada en el humanismo, donde se les impulsa a ser personas creativas, responsables para que en un futuro se conviertan en mejores seres humanos en los ámbitos donde cada uno se desenvuelve.

Los maestros están comprometidos con la labor que desempeñan, hacen uso de las tecnologías, cuentan con la experiencia y capacitación en el trabajo con niños pequeños y mantienen un acompañamiento cercano, amable, alegre con los alumnos, padres de familia y compañeros de trabajo.

Estamos incorporados a la SEP llevando el programa oficial, estamos trabajando con el sistema Knotion el cual está basado en el humanismo, con el cuidado de la naturaleza en las materias de Organik, mediante ejercicios aprendemos a expresar las emociones; en la materia de Finance se estimula al alumno a ser emprendedor y diferenciar entre una necesidad y un deseo.

Algunas clases adicionales son:

• Educación en la fe (formación de valores cristianos).
  • Clases de música.
  • Educación Física.
  • Inglés.
  • Lego® Education.
  • Tecnología.

Algunas características adicionales son:

• Aulas con servicios de A/C.
  • Sistema educativo reconocido por su formación en valores.
  • Profesores altamente capacitados en sus disciplinas y con amplia experiencia docente.
  • Cooperativa.
  • Servicio de Psicología.
  • Trato humano.

• Sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas.

GALERÍA

DIRECCIÓN